Comcel seguirá patrocinando a 'Gabby' Chaves en 2012

'Gabby' Chaves, piloto colombiano de la GP3
Foto: Enrique Mathieu
En un evento realizado hoy al norte de Bogotá, la empresa de telefonía celular Comcel anunció a los medios de comunicación que seguirán apoyando al piloto colombiano Gabriel 'Gabby' Chaves durante la temporada 2012. Chaves estudia dos opciones para el próximo año: repetir en la GP3, donde finalizó en la posición 19 del campeonato con 8 puntos, o correr en la World Series by Renault.
Diego Hernández, director de Mercadeo y Comunicaciones de Comcel, señaló que creen en el proyecto deportivo de 'Gabby' y por eso decidieron ampliar su acuerdo de patrocinio un año más. El directivo señaló que no solo tuvieron en cuenta el aspecto deportivo, también los valores como persona. Por su parte, Gabriel agradeció la confianza de la empresa y manifestó que seguirá trabajando duro para llegar a lo más alto del automovilismo internacional.

Con respecto a su primera temporada en la GP3, Chaves reconoció que fue un año complicado pero de gran aprendizaje. Su meta para el próximo año es muy clara: pelear los primeros lugares desde el inicio para ser el número de la categoría, esto si decide continuar en GP3, pues durante la rueda de prensa dejó abierta la posibilidad de probar suerte en la World Series by Renault.

Como cierre del evento se organizó un Reto para periodistas, el cual consistió en tratar de batir un tiempo de referencia impuesto por el piloto colombiano en la 'La Pista' Indoor Karting. El vencedor, no podía ser otro que Diego Mejía, el colega del canal SPEED...claro, el además de periodista es piloto.

En la próxima entrada pueden leer la entrevista que le hicimos a 'Gabby' Chaves donde nos hizo un balance de su temporada, sus expectativas para el próximo año, la academia Ferrari y de la posibilidad de verlo corriendo en diciembre aquí en Colombia.

Foto: Enrique Mathieu
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Pregunta: Cual fue el tiempo marcado por Gabby Chaves?

    ResponderEliminar
  2. El tiempo marcado por 'Gabby' Chaves ese día fue de 28.94...Diego Mejía hizo 29.19

    ResponderEliminar