Omar Julián Leal correrá en Imola la última fecha de la GP2 Asia

El autódromo Enzo e Dino Ferrari será el escenario donde se disputará la última válida de la GP2 Asia Series, aplazada por los problemas de orden público en Bahrein y que debió haberse corrido el fin de semana pasado. El piloto colombiano Omar Julián Leal estará participando de esta carrera con el equipo Rapax.

Leal quien en días pasados fue confirmado por la escudería italiana como uno de sus pilotos oficiales para la Main Series llega al circuito de San Marino con grandes expectativas. Desde ya se encuentra trabajando con su equipo en la configuración de la puesta a punto de su monoplaza. El objetivo como siempre es sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

"Estoy muy contento de volver a esta pista, he tenido la oportunidad de estar aquí con otras categorías y he obtenido buenos resultados, espero que este fin de semana no sea diferente", comentó Leal.

Estos son los horarios de la GP2 Asia en Imola (Hora de Colombia):

Practicas: viernes, 18 de marzo de 2011 4:00 a.m.

Calificación: viernes, 18 de marzo de 2011 08:30 a.m.

Carrera 1: sábado, 19 de marzo de 2011 07:00 a.m.

Carrera 2: domingo, 20 de marzo de 2011 07:00 a.m.

Las dos carreras del fin de semana podrán verse en vivo y en directo por la señal de FoxSports Latinoamérica que se emite en Colombia.
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario