Mini Heatwave 2011: Al alcance de más bolsillos

La creciente familia MINI, uno de cada sabor./Foto: Autogermana

Para los enfermos de MINI, les tenemos buenas noticias: Autogermana, importador oficial en Colombia de BMW y MINI, ha implementado un nuevo plan financiero para que sea más fácil adquirir uno de los modelos de la icónica marca de Oxford.


La estrategia, denominada MINI Heatwave, trae como idea central subir la participación de MINI en el incipiente segmento de los autos subcompactos de gama media/alta, en las cuales dominan por encima del Fiat 500, el Chevrolet Spark y el Alfa Romeo MiTo, entre otros mini carritos que tan de moda se ponen en el país.

La financiación ofrece un plan 50%-25%-25- con intereses del 0%. Los pagos se pueden realizar semestralmente, lo que lo hace ideal para estudiantes o todos aquellos que no puedan costear de un solo golpe precios desde $61.9 millones (del MINI Cooper) hasta $112.9 millones (el modelo más alto de la gama, el MINI Cooper John Cooper Works).

Y todos los modelos serán cubieros por este plan, desde los MINI más básicos, pasando por el nuevo Countryman 4x4, John Cooper Works turbocargado y el Clubman. esta oportunidad estará disponible hasta el 30 de abril. Sospechamos que no les será muy dificil a los chicos de Autogermana vaciar sus vitrinas y existencias...
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario