Lanzamiento: Audi A1 en Colombia

Bastante chic, el compacto de Audi. / Fotos: Audi Colombia

La marca de los cuatro aros ha revolucionado por fin el segmento de los city cars de 3 puertas gracias a su benjamín: el A1, que fue presentado en sociedad ante la prensa especializada de Colombia en días pasados.


Su estética es deportiva y parece en movimiento incluso estacionado.

Desafortunadamente, problemas de orden logístico impidieron que nosotros estuviésemos ahí, pero VAS Colombia fue muy amable en proporcionarnos toda la información acerca de su (sinceramente) bonito modelo. Ahora, acceder a un Audi ya no será tan complicado, y de paso, le complica la vida a MINI y a Alfa Romeo en nuestro país, ampliando la panoplia de opciones que, a la larga, beneficiará al público.

Lo sabemos, por detrás el A1 es redondo cómo un bombón, aunque los spoilers S Line no sobrarían...

Según Audi Colombia, el minúsculo pero lujoso A1 tendrá sólo una motorización disponible para este mercado: un 4 cilindros TFSI 1.390 c.c.turbocargado que eroga 122 CV, llevandolo, según los ingenieros de Ingolstadt hasta los 203 Km/h.

Su interior puede alojar GPS, el sistema multimedia de Audi (MMS) y cuanto juguete haya disponible.

Transmisión manual de 6 velocidades y una S Tronic de 7 velocidades están disponibles para el mercado colombiano. todo lo anteror viene envuelto en un distintivo paquete con un inconfundible diseño: su paral C los faros, la línea de techo y hombros junto a su parrilla delatan su origen y le dan un toque sexy al segmento de los compactos de lujo.

De su comportamiento, aunque Audi habla maravillas, no daremos fé hasta no probarlo, lo que créannos, será pronto.

Banca trasera exclusiva... aquí si habría un quinto malo, desplazado por los portavasos. En aras de la comodidad?
Si le estorban entre 70 y 80 millones de pesos (según el equipamiento interior, desde básico hasta lleno de cada uno de los juguetes a los que Audi nos tiene acostumbrados) podrá hacerse a un ejemplar para poder contestarle el gruñido al vecino del Alfa Romeo MiTo y al MINI Cooper de su jefe.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. I don’t bookmark sites but i will bookmark this! LOL!

    cheap clomid

    ResponderEliminar