La Easykart 2011 prendió motores en Tocancipá

El sábado se corrió la primera válida de la EasyKart Colombia, en el kartódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá con la participación de más de 40 pilotos repartidos en las categorías Infantil, Junior, Light y Heavy.

La clasificación comenzó a las 9 de la mañana y desde ese momento los corredores mostraron sus credenciales como candidatos a la victoria. Las carreras que se desarrollaron desde las 11 a.m. cumplieron con las expectativas del público asistente. las luchas rueda a rueda entre los participantes fueron una constante y se rompieron varios récords de pista.  

Para destacar la cuota femenina en las categorías Infantil y Light, representada en las figuras de Manuela Martínez y Diana Posada quienes no sólo dieron buen espectáculo en las mangas que disputaron, sino que subieron al podio.

La primera fecha del año contó con la participación de los actores Sebastián Martínez (La Pola) y Luis Fernando Salas, ambos en la categoría Heavy, que de nuevo otorgó los máximos honores a José Luis Pulido.

Resultados Primera Válida Easykart Colombia 2011

Infantil

1. Mateo Rodríguez

2. Manuela Martínez

Junior

1. Jorge Echavarría

2. Nicolás Garzón

3. Juan Diego Maldonado

Light

1. David Larrea

2. Diana Juliana Posada

3. Julián Muñoz

Heavy

1. Jose Luis Pulido

2. Maximiliano Gonzáles

3. Jorge Vásquez


Foto. Prensa Easykart Colombia
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario