Inauguran vitrina de Land Rover y Jaguar en Bogotá

Así luce la nueva vitrina. / Enrique Mathieu
Este martes fue inaugurada una nueva vitrina de Land Rover, Range Rover y Jaguar en Bogotá en un evento realizado al norte de la capital. El lanzamiento contó con la presencia de importantes directivos a nivel mundial de estas marcas. La nueva sala de ventas estará ubicada en la calle 110 No. 9-25. 
Los directivos presentes: Dmitry Kolchanov, director internacional, Flavio Padovan, gerente para América Latina y el Caribe, Carlos Reis y Marcos Saade, gerentes de las marcas Land Rover y Jaguar para la misma región respectivamente, además de José Carrión y María del Pilar Rodríguez, gerente y subgerente de Grupo Premier, importador exclusivo de las marcas, explicaron en detalle los objetivos para los próximos años de las marcas en Colombia.

La gran apuesta del grupo Premier es alcanzar un 10 por ciento en el segmento de lujo durante 2011. El año pasado las marcas Land Rover/Range Rover consiguieron una participación del 3 por ciento en ventas de vehículos de alta gama.

María del Pilar Rodríguez señala que la meta es vender 200 vehículos en 2011 aprovechando que los clientes en Colombia ahora cuentan ocn un importador directo. "Esto quiere decir que tenemos un código directo con la fábrica en Inglaterra y que podemos traer los vehículos en un solo trayecto a un puerto en Colombia, lo que genera menores costos que automáticamente se trasladan al comprador", explicó.

"Definitivamente, la importación directa y exclusiva nos hace más competitivos en el mercado y particularmente en el segmento de alta gama en el que participamos", señaló Rodríguez, quien además agregó que se busca romper con el mito que los autos Land Rover, Range Rover y Jaguar son inalcanzables y costosos.

*Esperen en próximos días una entrevista exclusiva con Flávio Padovan, gerente para América Latina y el Caribe de Land Rover, Range Rover y Jaguar.
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario