El 'Tigrillo' mostró las garras en los test de Indy Lights

El piloto colombiano Gustavo “Tigrillo” Yacamán se quedó con el segundo mejor tiempo de los test oficiales de la Indy Lights que se realizaron el miércoles en el Barber Motorsports Park en Alabama. El primer encuentro oficial de la categoría, con varios de los equipos y pilotos que conformarán la parrilla del 2011, le entregó a Yacamán el segundo mejor tiempo. 
Durante las dos sesiones del día fue evidente que habrá una lucha abierta entre cuatro pilotos por el campeonato. Yacamán, ahora con el Team Moore Racing, Joseph Newgarden, David Ostella y el argentino Esteban Guerrieri. Conor daly también mostró buen ritmo, pero el campeón del Star Mazda Championship se enfocará en la GP3 con Carlin Motorsports y correrá cinco circuitos en Indy Lights.

El 'Tigrillo' se ubicó segundo en la primera sesión y logró el quinto mejor tiempo en la segunda salida de la jornada, en la cual dio 35 vueltas, lo que le valió ubicarse segundo en la general del día al colombiano. Tanto el piloto vallecaucano como el equipo Moore se mostraron satisfechos pero reconocen que hay mucho trabajo por hacer de cara a la campaña 2011, donde la meta es el título.

"Estamos satisfechos con el segundo puesto en las pruebas de hoy, pero debemos trabajar mas duro. Como lo llevo diciendo todo el año, el objetivo es ganar. Para cumplir con esto, tenemos que continuar con nuestra dedicación y cuidar al máximo cada detalle de todo lo que hacemos. Realmente estoy muy contento con mi nuevo equipo" afirmó yacamán.

La tabla de posiciones después de dos sesiones de entrenamientos dejó como resultado a Joseph Newgarden con el mejor tiempo (1'15"781), Gustavo Yacamán segundo, marcando un crono de 1:15.971, seguido por el argentino Esteban Guerrieri, David Ostella y Conor Daly, quien completó el Top 5. 

Yacamán tendrá un test privado en Homestead-Miami en próximos días.

Foto: Prensa Gustavo Yacamán
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario