Toyota premió la imaginación de los niños colombianos

Los ganadores junto a Memo Orozco
Toyota, una de las marcas de mayores ventas en Colombia, realizó por primera vez en el país la convocatoria 'El carro de tus sueños', una iniciativa mundial del fabricante japonés la cual busca incentivar la creatividad de los niños quienes a través de dibujos muestran un mejor futuro. Ayer fueron anunciados los ganadores.



El evento de premiación se llevó a cabo en el Aula Café de Maloka al cual asistieron altos directivos de Toyota en Colombia, el grupo de jurados y miembros de la prensa. "Los colombianos son testigos de la evolución que ha tenido la marca Toyota en el país. Compartimos hoy con nuestros clientes, concesionarios, proveedores, medios de comunicación y toda la comunidad, el apoyo siempre brindado, y de manera muy especial con nuestros niños quienes creyeron y apoyaron la iniciativa", manifestó Alfredo Guerra, representante de la marca.

El concurso consistió en que niños entre 5 y 15 años de edad, estudiantes de colegios y fundaciones previamente inscritos dibujaran el carro de sus sueños durante un periodo de convocatoria que se extendió desde el 22 de octubre hasta el 19 de noviembre del año pasado.

Entre las pinturas recibidas un grupo de jurados constituido por el presentador Memo Orozco, el motocrocista Sebastián 'Tatán' Mejía, Mónica Rodriguez, Patricia Bastidas y Carlos Oviedo, director creativo de Leo Burnett, escogerían 15 dibujos, cinco por cada categoría.

Entre los 15 niños ganadores -cada uno recibió un PlayStation Portable (PSP)- se destacaron dos. Santiago Barriga de 13 años, estudiante del colegio Sorrento, quien gracias a su pintura logró que a la institución educativa le fuera otorgada una sala de computo y Lina María Lancheros perteneciente a la Fundación Menorah la cual se hizo acreedora a una donación de 30 millones de pesos.

Los 15 dibujos seleccionados en Colombia serán enviados para participar en la edición mundial de esta convocatoria de Toyota. Si alguno de los ganadores en esta versión es colombiano, el niño recibirá como premio un viaje a Japón para conocer la fábrica de Toyota Motor Company. La elección se realizará en junio de este año.


GANADORES POR CATEGORÍA:


CATEGORÍA DE EDAD


NOMBRE

EDAD

Entre 5 y 9 años

1.    Daniela García Suarez
2.    Cristian Fernando Paz Lazo
3.    Juan David Zuloaga Duque
4.    Paula Catalina Alfonso
5.    Jhoan Sebastián  Ruiz Solano
9 años
8 años
6 años
8 años
9 años

Entre 10 y 12 años

1.    Lina María Lancheros Herrera
2.    Julián Mauricio Benavides Gómez
3.    Roger Salazar Sierra
4.    Harold Fernando Quintero
5.    Eva María Bula Soto
12 años
11 años
12 años
11 años
12 años

Entre 13 y 15 años

1.    Santiago Barriga Torres
2.    María Fernanda Franco Vargas
3.    Bryan Felipe Moreno Rodríguez
4.    Daniel Montaño Restrepo
5.    Erick Daniel Puentes Gonzales
13 años
14 años
13 años
14 años
15 años


Con información de oficina de prensa de Toyota
Foto: Prensa Toyota
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario