Manuela Vásquez representará a Latinoamérica en la Clio Cup Italia

Manuela Vásquez en las 6 Horas de Bogotá
La piloto colombiana Manuela Vásquez quien en el 2010 representó a Colombia en la Clio Cup Italia, anunció que correrá una temporada más en el serial europeo de turismos, pero esta vez como piloto oficial del Rangoni Motorsports.


En su primera campaña, Vásquez fue la única mujer y la única latinoamericana en hacer parte de la grilla y consiguió como mejor resultado un octavo lugar en el trazado de Mugello. En ese mismo escenario, pero corriendo la válida de la Copa Italia, se agenció la Pole Position y finalizó en el tercer lugar, logrando su primer podio.
Carrera en Imola 2010
"Estoy muy contenta por haber sido aceptada para competir con el equipo Rangoni en esta temporada, en el año 2009 tuve la oportunidad de realizar un test con este equipo en el autódromo de Adria abordo de un Seat y el apoyo en pista de los ingenieros fue excelente. Los dueños del equipo son unos grandes pilotos y puedo aprender mucho de ellos", aseguró Manuela.

Manuela llega a uno de los equipos más ganadores de la Clio Cup Italia en los últimos años (campeones en 2005, 2006 y 2007 con Max Pedala) con el apoyo económico de empresas colombianas que creyeron en su proyecto deportivo. En esta temporada la piloto paisa competirá en cinco carreras en territorio italiano y una en Austria. 

Calendario Clio Cup Italia 2011


Marzo 27 – Monza
Mayo 8 – Imola
Mayo 29 – Mugello
Junio 12 – Austria
Julio 24 – Misano
Septiembre 25 - Varano



Con información / Prensa Manuela Vásquez (Primer Plano Comunicaciones)

Fotos: Enrique Mathieu, archivo personal Manuela Vásquez
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario