Royal Enfield en Colombia


Luego de cuarenta años fuera del mercado la Compañía Británica Royal Enfield 'Made Like a Gun', decidió volver a nuestro país. Están aquí desde enero de este año, pero para aquellos que no la tienen presente (o no tienen el recuerdo muy fresco), o simplemente no la conocen pueden ver algo de su trabajo en el XII Salón Internacional del Automóvil, en el pabellón de motocilismo.

Una de las tantas bellezas que verán en su Stand será esta: la Bullet Classic, (remítase a la foto a su izquierda). Desde la redacción de Bogotá Motor City, y en el mio propio (disculpen la escasa objetividad) les decimos que son máquinas realmente hermosas que seguro los dejaran sin palabras. Tuvimos la oportunidad de ver estas joyas del universo de las dos ruedas y no pudimos evitar fascinarnos con sus diseños y su ligereza...incluso la excelente forma de ser de sus representantes aquí en Colombia.

Desde cuando les avisamos que íbamos a estar presentes en la cita automotriz bogotana les comentamos que ibamos a decir lo que nos gustara y lo que no...y después de estar unos minutos en el Stand de Royal Enfield les decimos: vayan y antojense, y para los que quieran y puedan comprense una, sería una verdadera pieza de colección para los amantes de las motos. 
Share on Google Plus

About Maria Clara Uribe Hennessey

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario