Los 'American Muscle' también se toman el XII Salón del Automóvil de Bogotá

Chevrolet Camaro SS / Enrique Mathieu
La gran novedad del grupo Colmotores y uno de los vehículos del Salón del Automóvil de Bogotá donde estarán puestas todas las miradas será el Chevrolet Camaro 2011. Este ícono de los 'Muscle Cars' americanos llega a Colombia (ya fue presentado a la prensa en días pasados en el Autódromo de Tocancipá) y no en plan de exhibición...si tiene el presupuesto se lo venden y se lo entregan de inmediato.

Serán tres las versiones que estarán en venta a partir de la muestra automotriz colombiana. Dos versiones RS (una con sunroof) con motor V6 de 3,6 litros y 312 caballos de fuerza. Se destaca el modelo SS impulsado por un poderoso motor V8 de 6,2 litros, que eroga los nada despreciables 400 caballos de potencia y viene con todos los accesorios propios de la gama tope.

Dodge también vino con un arma para responder a sus colegas de Chevrolet y Ford. Se trata del Dodge Challenger SRT8, otra vieja gloria de los 'Muscle Cars' renovada. La versión que está en el Salón de Bogotá es una unidad de 425 caballos de fuerza y un motor V8 de 6,1 litros. Aunque su presencia en esta cita parece más mediática que comercial pues este vehículo no viene con un plan de comercialización concreto en nuestro país.

Finalmente destacamos la presencia del Ford Mustang. El ejemplar que estará exhibido en Bogotá es la versión V6 de 210 caballos de potencia. Tampoco llega a Colombia dentro del portafolio de ventas de la casa del óvalo, pero al menos espera hacerle contrapeso al Camaro atrayendo una buena cantidad de miradas en su vitrina.
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario