Entrevista a toda velocidad con Martín Sala

Con la misma velocidad con la que sobrepasa rivales en la pista, el joven piloto colombiano Martín Sala habló con Bogotá Motor City en el XII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, nos hizo un balance de su temporada 2010 en la USF2000 de los Estados Unidos y nos adelantó algo de sus planes para la próxima temporada.



El día de este rápido Q&A con Martín lo encontramos bastante ocupado firmando autógrafos y tomándose fotos con su creciente base de fanáticos en el Stand de Mazda, así que sólo nos lo pudimos robar unos pocos minutos para esta entrevista.

Enrique Mathieu: Martín, ¿cuál es el balance de esta temporada 2010 en Estados Unidos?
Martín Sala: Bueno, la verdad el balance es muy positivo, nos fue muy bien. Tuve un pequeño accidente hacia el final de la temporada (Saliendo de la curva 12 en el trazado de Road América, se soltó una pinza de la suspensión trasera y el auto terminó impactándose de frente contra el muro), que hizo que me alejara mucho en las posiciones del campeonato por el tiempo de recuperación, pero en general obtuve buenos resultados y logré buenos tiempos.

E.M: ¿Lo mejor de este año?
M.S: Hice un podio en Laguna Seca (terminó segundo y lideró varias vueltas), creo que este es el mejor resultado que un colombiano ha obtenido en este circuito. Es una gran pista, y con el podio que logré cumplí el sueño de muchos pilotos en Colombia e incluso a nivel mundial.

E.M: Como promotor y organizador del Gran Premio de Cartagena ¿cuál es el balance que haces del evento de este año?
M.S: Fue muy bueno, pese a que hubo algunos errores. Ni siquiera fue por culpa de nosotros, se nos robaron unas cosas el jueves antes de salir, se metieron los ladrones a la fábrica y el sábado en Cartagena nos robaron los maletines, pero a pesar de todos esos inconvenientes logramos sacar la carrera adelante y fue todo un éxito.

E.M: ¿Qué nos puedes adelantar sobre tus planes para 2011?
M.S: Estamos manejando dos opciones, F3 Italiana o F3 Española. Ya la idea es volver a Europa y estamos cuadrando todo con los patrocinadores para cumplir con ese objetivo el próximo año.
Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario