Los niños diseñarán el casco de Montoya

Foto: Media Earnhardt Ganassi Racing


El concurso de diseño que se había vuelto tradición durante el paso del piloto colombiano Juan Pablo Montoya por la Fórmula Uno y que le permitió a varios niños ver sus ideas plasmadas en el casco del estelar corredor regresa en el 2010. El lanzamiento se realizará el próximo 1 de marzo en el Centro Comercial Unicentro y contará con la presencia del piloto de NASCAR.



En asocio con la Marca País 'Colombia es Pasión', la Fundación Fórmula Sonrisas encabezada por Montoya y su esposa Connie Freydell, abrió la convocatoria para niños y jóvenes entre 10 y 17 años para participar en el concurso "Diseña el casco de Juan Pablo Montoya con Colombia es Pasión". La convocatoria se ha dividido en dos categorías -de 10 a 13 años y de 14 a 17 años- y el tema será la biodiversidad colombiana. “Este concurso es una gran oportunidad para que los niños puedan expresar por medio de sus dibujos la riqueza y la diversidad de Colombia”, afirmó María Claudia Lacouture, gerente general de Colombia es Pasión.


La preselección de los primeros 100 dibujos, 50 por cada categoría la hará un comité conformado por representantes de la Fundación Fórmula Sonrisas,de Colombia es Pasión y un diseñador gráfico. De esa preselección, Juan Pablo Montoya escogerá diez semifinalistas, cinco de cada categoría, y de esos saldrá un ganador por cada una. Uno de los diseños de los dos ganadores será seleccionado y este tendrá la oportunidad de acompañar a Juan Pablo a la carrera en Daytona del próximo 3 de julio además de ver plasmado su diseño en el casco que usará el piloto para esa competencia.


Quienes deseen participar pueden buscar las plantillas de diseño y las bases del concurso a partir del lunes en las páginas web oficiales de Colombia es Pasión www.colombiaespasion.com y de la Fundación Fórmula Sonrisas www.formulasonrisas.com


Via/ Oficina de Prensa Fundación Fórmula Sonrisas 



Share on Google Plus

About Enrique Mathieu

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario