Ford amplía su presencia en Cali

Foto: Ford Motor Colombia

La Sucursal del Cielo, conocida entre los no iniciados cómo Cali, recibió en su seno, el pasado 10 de febrero, el nuevo concesionario de Motovalle, que distribuye la marca Ford desde hace 55 años.

Siguiendo los estándares arquitectónicos de la firma estadounidense, los encargados en Motovalle construyeron la nueva sede, de 400 metros cuadrados, ubicada en la Calle 9 # 44-59 y de paso, le aportan a la economía caleña 140 empleos directos, que suponemos, sn una gran ayuda, ya que son 140 familias que ya no tienen que hacer maromas para conseguir el pan de cada día.

La nueva sede, que incluye una Sala VIP para sus clientes, almacén de repuestos y capacidad en el taller para 8 vehículos en reparación rápida o express, tuvo un costo de 400 millones de pesos. A la inauguración asistieron el gerente general de Motovalle, Isauro Murcia, Luis Salem, director general de mercadeo, ventas y servicio de Ford Motor Company, Jorge Vivas, gerente de mercadeo y Luz Elena del Castillo, directora general de Ford Motor Colombia.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario