Erinnia, o el novelón de Fiat Colombia

 
Fotos: Prensa Fiat

En un país que cada semana ve aumentar su número de novelas y miniseries, sin importar si son locales o importadas, lo que faltaba era que una marca de carros le picase el bicho del melodrama (sorry, Jorge Franco).

Fiat Colombia, en asocio con El Sótano TV, ahora presenta para todo el úblico en la web, Erinnia, una mini novela interactiva con visos publicitarios en dónde una mujer, astuta como ninguna (¿o cómo todas?) enreda a ds hombres por su amor; cada personaje se encuentra vinculado a un Fiat de acuerdo con su personalidad. La dirección está a cargo de Raúl Prieto.

 
Erinnia y Pablo, protagonistas de la serie.

Los videos de la serie (incluyendo el primero de la saga, llamado "Obsesión") se pueden encontrar en www.elsotano.tv, y revelan una buena caldiad de producción, aunque la publicidad interfiera tal vez más de lo necesario en el desarrollo del capítulo. Tendremos que esperar los restantes 7 capítulos, para poder emitir un juicio más concreto. Eso sí, no es recomendado para menores de 18 años, ya que su contenido es tal vez más sugestivo de lo que aparenta.

Argumentando el carácter digital de las nuevasgeneraciones, el gerente general de Colitalia, Miguel Álvarez, apunta a relacionar los modelos de Fiat con las diferentes personalidades y gustos de los potenciales clientes en Colombia, mientras se acerca a sus consumidores de formas diferentes y alternativas. Buena suerte para los italianos en su intento por hacer algo distinto y que se salga de los dogmas. La próxima vez podrían tratar con una revista (o un patrocinio). Es sólo una sugerencia, amigos.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario