Chevrolet ahora organiza conciertos en Colombia

 
Imagen: GM Colmotores

Los chicos del corbatín en Colmotores, en un interesante uso del posicionamiento de marca y de Relaciones Públicas, se han dado a la tarea de organizar una gran gira de conciertos llamada: "Gran Día de Millones de Amigos Chevrolet".
Bogotá Cali y Medellín serán las ciudades (¿por qué sólo esas tres?) que serán las benefciadas de los conciertos, que según parece, son exclusivos para aquellos dueños de un Chevy, marca que en nuestro país goza de una altísim participación en el mercado. Así pues, si usted tiene un auto de GM en su garaje, pues vaya y aproveche al concierto y el Kit de Cultura Vial que estarán regalando en la entrada.

Una de las motivaciones de la marca para ofrecer estos conciertos es la celebración de su primer millón de unidades producidas en la planta de Colmotores en Bogotá, cosa sin recedentes en nuestro territorio. De igual manera, el Pacto Chevrolet por la Vía, que busca concientizar a los conductores acerca del comportamiento en ciudad y carretera, será promocionado entre los asistentes a los eventos con el respaldo del Fondo de Prevención Vial.

El elenco de artistas que se presentarán incluye a Pipe Bueno, Peter Manjarrés, Silvestre Dangond, los Gigantes del Vallenato (¿de dónde sacan las compañías que todos amamos el vallenato?), Dragón & Cabalero, Reikon (¿quién?), Willi González y Jay Balvin. Si usted conoce al 1% de estos artistas y resulta que le parecen buenos, pues lo invitamos a que asista solo o con su familia y amigos a las siguientes locaciones:

Bogotá: 13 de marzo, Coliseo Cubierto El Campín, 2:00 P.M.
Cali: marzo 20, a las 5:00 de la tarde en el Diamante de Béisbol.
Medellín: 27 de marzo, a la 1 P.M.. en el Parque Juan Pablo II

Nosotros no vamos a ir, pero si usted es nuestro lector y se le antoja pasar allí, cuentenos cómo le fue.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario