Alfa Romeo MiTo for Maserati: Todo queda en familia

Fotos: Fiat Auto Press

La lista de espera para obtener un Maserati, sea el que fuere, es larga y tediosa, ya que no todos pueden tener los exclusivos y altamente lujosos autos de la marca boloñesa.

Teniendo a sus clientes en mente, y para celebrar la nueva hermandad que Papá Fiat gestó, Alfa Romeo, la otra marca deportiva del grupo italiano (y la mejor para nosotros) ideó el más exclusivo de los MiTo: Alfa Romeo MiTo for Maserati. Únicamente 100 unidades de este ultrararo modelo serán fabricadas y no estarán disponibles para la venta al público general; sólamente serán utilizados por la red de servicios de firma del tridente cómo "autos de cortesía" para sus clientes mientras esperan la entrega de su nueva escultura con motor italiano.

Estos Alfa tan especiales será pintados con el color azul océano exclusivo de Maserati, y portarán la motorización más poderosa disponible en el catálogo: El MultiAir Turbo 1,4L de 170 CV. para que no haya confusiones, los autos portarán la inscripción Alfa Romeo for Maserati en su parte exterior trasera, en las placas protectoras de las puertas y junto al suistema de aire acondicionado, en el caso de que el millonario en cuestión se llegase a sentir en un Alfa común y corriente.


Para consentir a quien -aparentemente- lo merece, el interior de este pequeño está recubierto de lujos: asientos en cuero por Poltrona Frau (una reputada marroquinera y amuebladora italiana y la misma que usa Maserati en sus autos), aire acondicionado automático bizona (controla la temperatura en dos zonas del carro, para los que preguntaron), timón forrado en cuero con los controles de teléfono y radio integrados, el consabido GPS con los mapas de toda Europa, cosa que en Colombia no está disponible para nadie, mientras que en el resto del mundo es de norma en los carros, sistema manos libres Blue&Me, -que esperamos poder reseñar uno de estos días- con entrada para USB y faros delanteros bi-xenón.


Por fuera, este emocionante carrito esgrime unos rines de 18'' y un bómper trasero con diseño especial, mientras que los pies gozarán de un juego de pedales en aluminio. La sensación del camino y la estabilidad del paseo serán cortesía de la Suspensión Dinámica, un paquete de control electrónico que configura el chasis y las suspensiones según la calidad tanto de la carretera, cómo de manejo del conductor. Impresionante, acomoda todo a gusto del cliente y piensa por sí misma...

Lo único que pedimos es que nos inviten todo pago a Bolonia para conocer y probar esa belleza de auto, cómo premio de consolación por no poder obtenerlo ni siquiera a punta de sobornos.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario