X5 M y X6 M, ahora en Colombia



BMW no se cansa de traer al mercado los aparatos más deseables, sino que ahora trae los más potentes, incluso, a veces, innecesariamente. Autogermana, el representante de la marca bávara en este país, anunció la disponibilidad de los modelos M de la SUV X5 y la SAV (Sport Activity Vehicle) X6.

Créanlo o no, estas versiones no son una simple denominación que algún consescionario pone tan solo con efecto publicitario. Estos son los monstruos que redefinen lo que una SUV debe (o puede) ser.
Hace poco másde un año, BMW afirmó en un comunidadod e prensa, que toda su gama de modelos sería complementada por una versión M por auto. Ahora, vemos como la marca alemana ha cumplido, transplantándoles a sus dos modelos X un motor biturbo V8 4,4L de 555 CV y 680Nm desde las 1.500 rpm, potencia más que suficiente para hacerles frente a la Porsche Cayenne Turbo S y a la Mercedes-Benz ML63 AMG. Semejante planta de poder está acoplada, en el X5 y el X6, a una transmisión automática de 6 velocidades, desconcertando a todos aquellos que esperaban las cajas DCT o DKG, o incluso, la confiable y emocionante caja mecánica.DSC y Dinamic Performance Control son de norma para estos modelos La potencia es llevada a las cuatro ruedas de 20'' con xDrive, mientras que el apartado cosmético está bien representado por los paragolpes de nuevo diseño y spoiler y estribos específicos.
En Colombia se ofrece la X5 desde $394.4 millones, mientras que el precio para la X6 es todavía reservado, pero no por mucho, pues este dato lo tendremos pronto para ustedes, los que puieden pagar por estos autos, y los que no, pero igual quieren saber.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario