Un año entre nosotros


Foto: Porsche Press

El Museo Porsche se encuentra de plácemes, pues llegará, el próximo 31 de enero a su primer cumpleaños.
Las instalaciónes del Porsche Museum, localizadas en Stuttgart, han visto pasar por sus recovecos a más de 530.000 visitantes de todo el planeta, que suponemos, no saben por dónde iniciar su recorrido lleno de tan refinadas y artísticas máquinas de la dinastía del Dr. e Ing. Ferdinand. Más de 2.555 visitas guiadas le han dado sentido al enorme espacio del edificio, lleno de hitos de la firma alemana en campos como la ingeniería, la competición y hasta el proceso mecánico de los veículos que son construídos en la factoría de Zuffenhausen. También le es posible a los visitantes ver los diferentes procesos de restauración en el Taller del Museo. Un cinema completa el estímulo para los sentidos, mientras que los niños tienen a lo largo del recorrido diversos experimentos y ejercicios autodidácticos.

Marc Lieb, piloto de pruebas de la marca, estará la fecha del aniversario firmando autógrafos y respondiendo cuanta pregunta le formulen acerca del desempeño de los modelos Porsche en la competición, mientras que un ingeniero demostará los atributos del 911GT3 y hablará acerca de su telemetría.

Aunque los recorridos son sensoriales (permiten sentarse en un auto y experimentar la comodidad de sus modelos) y se permite copar las memorias de las cámaras durante el recorrido, no estaría completo dicho paseo dominical al museo de no ser por el Restaurante Christophorus, que lleva en su haber la cuenta de más de 14.326 filetes asados para deleite de sus clientes.

Para los que quieran o puedan asistir el 31 de enero a Stuttgart, el museo abrirá sus puertas de 9 a.m. a 6 p.m., y no se olvide de tener a mano 8 Euros por persona para la entrada (unos $22.462) mientras que los niños de 14 años o más que acompañen a un adulto entrarán gratis. No se olvide de llevar una buena cámara y disfrutar por todos nosotros, que desde ya lo estaremos envidiando si tiene la posiblidad de ir.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario