El 500 cumple 2 años en el Reino Unido


Foto: Fiat Press UK

El super mini italiano, que en muchos aspectos hace ver al Mini cómo un auto enorme y ostentoso, está de plácemes, pues acaba de cumplir dos años de su lanzamiento (y éxito) en el Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte).

Para celebrar semejante ocasión, la filial inglesa de la marca de Turín llevó a cabo una exposición de Fiat 500 del mundo únicos o modificados en su concesionario de Marylebone, entre los que se cuentan aquellos en los cuales artistas, arquitectos, diseñadores, músicos y pintores han dejado sue característica huella. ejemplares tales cómo el prototipo Capri del carrocero italiano Castagna, el 500 Valentino Rossi, el 500 by Andy (Warhol), el 500 Diabolika, el 500 Ron Arad y el 500 Pink. El selecto público británico (clientes de la marca, celebridades y VIP's) también podrá apreciar el nuevo Fiat 500byDiesel y el 500 Racing Abarth.

Desde ayer, además, el dealership de Marylebone exhibirá en su vitrina un ejemplar diferente a diario, hasta el fin de febrero, para hacer patente el éxito por las más de 40.000 unidades vendidas del autito retro de Turín.
Share on Google Plus

About Sebastián Peñuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario